PRESERVANDO LA HISTORIA DE LOS MARES

Desde Jean Paul Sailmakers & Riggers nos complace anunciar que somos los veleros oficiales de este precioso proyecto; nuestra historia con el Gipsy comenzó a finales de los 70, cuando nuestro Maestro velero Jean Paul (entonces denominado trapajero) ya diseñaba los paños de este precioso clásico y continúa  siendo así en la actualidad.
Al informar al armador de nuestro nuevo proyecto, no dudó que seguiríamos siendo los diseñandores del velamen del Gipsy, El Giraldilla y todos los clásicos que sean rescatados por la fundación y se unan a la familia GIPSY 1927.

Gipsy
Gipsy1927
Gipsy1
Gipsy1927 2
Gipsy 3
Gipsy1927 Botellas
Gipsy 4
Gipsy1927 destilería
Clásicos Baleares
Gipsy1927 Destilería 2
Regata clásicos 1
Gipsy1927 Botellas 2
Regata clásicos 3
170817 Vela Clasica Mallorca0233.jpg

EL GIPSY, UN BARCO MUY AVENTURERO

El Gipsy lleva surcando los mares desde 1927, acumulando millas de navegación, de momentos de ceñidas, corsos y abarrancadas. Ilustres navegantes acuartelaron velas y trincaron caña mientras degustaban excepcionales tragos sobre su cubierta.
Estas vivencias nos alentaron a crear una empresa que salvaguardara estas tradiciones y que fomentara la vela clásica. Para ello, lo primero fue crear una empresa del sector de la Alimentación y Bebidas que, con los rendimientos de su trabajo, permitiera ese objeto. Ésta con un fondo social inigualable y un crecimiento mayor que el esperado, propició el nacimiento de la Fundación Vela Clásica de España, cuyo objeto es el fomento, la conservación y la promoción de la vela en España.
A través de la fundación hemos comenzado, en el año 2019, a promocionar diversidad de regatas, tanto de vela deportiva como clásica, y eventos destinados al fomento del deporte náutico de la vela. Su finalidad es la de ir ampliando el número de patrocinios y actividades que impulsen el deporte de la vela en nuestro país. A este objetivo debemos de añadir la promoción de la restauración de embarcaciones, a través de asociaciones comprometidas con los sectores menos favorecidos.

Untitled design(11).png

Si al beber un #GinTonic de nuestra marca conseguimos que la gente se interese por competir o salir a navegar en barcos de Vela Clásica como el Gipsy, habremos conseguido con éxito lo que buscábamos.